¡ Introducción y bienvenida !

Señora, señor, joven, señorita, chaval, dama o caballero, greñudo o rapado... acaba usted de entrar en El Zulo del Bardo. 

"¿Einnnn?" El zulo es un pequeño recoveco de internet, donde la temática principal es el mayor arte de la humanidad, la música. No se piense usted que este antro va a ser un lugar mas monotemático que un GPS. En este lugar usted no es el público, no es un mero lector, es el pilar del Zulo, se comparte, se escribe, se contribuye aportando tus vídeos, demos, grabaciones, ideas, tablaturas, temas musicales, fotos de tu grupo, o de tus instrumentos propios, biografiándose musicalmente....

El blog se divide en secciones según el tipo de entrada:

  • VIDEOYO: Videos y temas que iré subiendo (como autor del blog). ¡Se aceptan peticiones!
  • VIDEOTU: Videos, temas, historias y culalquier contenido subido por los participantes que deseen animarse. Se incluirá en esta sección las musicografías o "biografias musicales" donde podrás explicarle al mundo tu nacimiento, recorrido y actualidad de la música en tu vida.
  • CULTURE POWER: Entraditas bien cargadas de cultura, para haceros unos cultivados en la historia de la música.
  • CURIOSIDADES: Si de pequeño eras un niño de los que no paraba de tocar cosas o preguntaba incansablemente "¿Por qué?" esta sección te gustará.
  • DO IT YOURSELF: "Hazlo tu mismo" Una sección para los más manitas, proyectos de luthier, científicos musicales y derrochadores de tiempo libre. Haz tus propios instrumentos y demás de manera fácil sencilla y para toda la familia.
  • Otros: Entradas diferentes a las demás, especiales, sin categoría, simplemente inclasificables.


 Te volverás un manitas musical y de paso hasta aprenderás algo de historia, o incluso descubrirás estilos nuevos y perdidos en el tiempo.



Adjudíquese el rango que quiera en su vida cotidiana, aquí seras ante todo amante de la Srta. Música.


¡ Bienvenido al Zulo del Bardo !